Matriculate en la Escuela de Guerra Espiritual desde la Perspectiva Hebrea de Yeshua:

Escuela de Guerra Espiritual, Guerra Espiritual, Liberacion y Guerra Espiritual, Torah, Yeshua, Yeshua Hamashiaj, Yahshua, Mesianicos, Raices Hebreas

GRACIA o LEY, Gracia de Jesus

Yeshua Hamashiaj, Yeshua, Yahshua, Yahshua Hamashiaj, Jesus, Jesucristo, Musica Cristiana

INICIANDO TU RETORNO A LAS RAÍCES HEBREAS EN YESHUA:

Bienvenido(a) al Menú de Inicio para tu Proceso de Retorno a las Raíces Hebreas de la Fe. Para iniciar en este conocimiento debes escuchar/leer todos los audios/artículos del siguiente menú siguiendo el orden de publicación de arriba hacia abajo:

FINANZAS BENDECIDAS Escuela de Hábitos Financieros y Generación de iDEASCreativas en Negocios Efectivos. PDF Imprimir Correo electrónico

Amados(as) en Yeshua,

La parnasá (en Hebreo: sustento), cancelar las deudas y prosperar económicamente, son tres aspectos de la vida que están trayendo grandes preocupaciones, quitando la paz para muchas personas hoy en día y se han convertido en motivo de divorcios, desintegración familar, pérdida de la felicidad, esperanza, calidad de vida y desconexión espiritual con EL ETERNO.

La llegada de la globalización, hábitos financieros no saludables y la falta de activación espiritual apropiada en relación a la materialización de lo que EL ETERNO tiene en los Mundos Superiores, han sido los tres elementos que han repercutido negativamente para muchos hogares y negocios.

Debido a esta delicada situación EL ETERNO ha traído para Su Pueblo: FINANZAS BENDECIDAS Escuela de Hábitos Financieros y Generación de iDEASCreativas en Negocios Efectivos con el Rabino Yitzaak Ben Ysrael.

Repite en voz alta la Declaración de FINANZAS BENDECIDAS Escuela de Hábitos Financieros y Generación de iDEASCreativas en Negocios Efectivos:

¡Ya es Tiempo de ser CABEZA y no cola, ya es Tiempo de PRESTAR y no pedir prestado, ya es Tiempo de DAR TESTIMONIO que EL CREADOR DEL UNIVERSO es la Fuente Infinita de toda Prosperidad BeShem Yeshua Hamashiaj! (En El Nombre de Yeshua El Mesías).

Juan / Yohanan 14: 12b: "Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho".

Para escuchar las clases pasadas, la parte inferior de esta publicación podrás encontrar los títulos de las clases y estudiar en diferido los temas que ya hemos visto con el grupo de estudio.

Te esperamos Amado(a)!

Ministerio Judío* del Retorno a las Raíces Hebreas del Cristianismo
y la Restauración de la Casa de Israel en la Diáspora en Yeshua Hamashiaj

*Adoradores en Espíritu y Verdad

ARCHIVO DE CLASES PASADAS DE FINANZAS BENDECIDAS:

 

 

¿No dispones de tarjetas? Escribe a: diezmosyofrendas@yeshuahamashiaj.com  

Becas Escuela de Guerra Espiritual, Guerra Espiritual Becas

LiveZilla Live Help

Para escuchar la Radio en Alta Calidad de Audio, hacer click en el boton AZUL de la siguiente ventana negra inferior. Si la señal no carga haz click en la Señal Auxiliar o en el Anuncio para Tabletas y Celulares sobre el Chat.
Crear cuenta de Conexión aquí